I need directions about TI-66 Necesito ayuda con el manual de una

[Prev][Next][Index][Thread]

I need directions about TI-66 Necesito ayuda con el manual de una calculadora TI-66

I looking for a direction about TI-66, plaese help me, If you donīt have
instruccions of TI-66 please send me a similar one. I would prefer to get a
information in spanish language if is posible, but if you donīt have that
one send me the english one.

My  e-mail          etlcesar@mail.udg.mx

Cesar Lopez.

Tank you.

Estoy buscando un manual de una calculadora TI-66, agradeceria mucho si me
pudieran ayudar ya que no puedo aprovechar la calculadora. En el caso que
no tuvieran el manual de la TI-66 por favor envien una parecida, quiza
TI-68, de preferencia que sea en espaņol, en caso de que no lo tengan aen
espaņol por favor enviarlo en ingles.
        Mi e-mail es      etlcesar@mail.udg.mx

Cesar Lopez .

Gracias.