Re: ROM TI-92

[Prev][Next][Index][Thread]

Re: ROM TI-92

Coqo. Un espaqol con una Ti-92. Ya crema yo que todo el mundo se compraba
una Hp-48 y nadie se compraba la mma. Aunque no tengo ni pajolera idea de
como programar, a decir verdad sm que me gustarma poseer un emulador de la
Ti-92. Si me dices como transferir una copia de la ROM al ordenador quiza
pueda ayudarte, aunque mi Rom, he de reconocer, es de la versisn 1.12.
Actualmente se van por la 2.1, que es la que trae el msdulo de expansisn
Ti-92E
--

 krilim@arrakis.es
 http://www.arrakis.es/~krilim

 Risk is our business (James T. Kirk - "The Guardian of Forever")

jiglesias <jiglesias@arrakis.es> escribis en artmculo
<342F2FE0.74C2@arrakis.es>...